viernes, 24 de octubre de 2014

PARIS BIEN VALE UNA MISA


Buenos días:

Esta frase de Enrique IV me sirve para empezar un post de una de las ciudades más bonitas que he visto. 
Paris es la ciudad gris y yo me pongo de colores mientras recorro sus calles.
Primero vamos a decidir qué queremos hacer:


Para mi lo más importante es organizar el tiempo y los gustos, yo siempre voy al Universo Disney "Eurodisneyland" lo amo y por ello empiezo con pequeñas recomendaciones. 

-Siempre sacar la entrada por anticipado y con fast pass, el tiempo vale mucho dinero nenes

-Tener claro donde vais a comer, yo os recomiendo uno dentro para mediodia y otro fuera en el Village para merienda-cena
www.disneylandparis.es/donde-comer/disney-village/annettes-diner.html con esta carta


- Otra cosa sobre como ir a este parque es que toméis el tren, RER, y aunque no tengáis que pasar ningún torniquete para cambiar del metro de Paris a esta línea saquéis el billete porque a la salida tenéis que "picarlo" y no hay taquillas.

Paris, es mucho más que Notredame, que El Louvre, que la Torre Eiffel, .....


Es caminar sus calles, pararse en los libreros del Sena, encontrarse un mercado de viejo en cualquier calle y sobre todo es Montmatre y subir por él hacía el Sacre Coeur  (recomiendo alquilar un pequeño estudio por esta zona para alojaros en el viaje)

Esta web os deja las imagenes que yo tengo en mis ojos

www.airbnb.es/locations/paris/montmartre


Una cosa más que yo disfruté, y no fue por la comida, es elegir una excursión en un Bateaux con cena a los pies de la Torre, existe también la posibilidad de cena a bordo pero yo no lo he probado.

www.bateauxparisiens.com/cruceros-cena-paris.html

La comida deja mucho que desear pero el romanticismo es increíble


Si queréis cenar bien echarle un ojo a esta web www.francetourisme.fr/restaurantes-paris.html que tiene bastantes ofertas.

Además de todo esto, y ya a nivel lúdico, imperdible las Galerias Lafayette y su espectacular cúpula y su exposición de lencería


Bueno como siempre os diría una y mil cosas más pero para eso nos seguimos en

cuarentaneraenmadrid@gmail.com
www.facebook/cuarentanera
@virgitorrejon en instagram

Me despido de vosotros desde la Opera de Paris....


..... que más quisiera

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario