domingo, 12 de octubre de 2014

RITUALES DE BELLEZA

Buenos días:

Hoy un post cortito sobre lo que hago todos los días con este careto que tengo.

Primero las cremas, ya os dije que últimamente compro las líneas faciales de la farmacia ahora mismo la marca Avene. Cuando fui a la parfarmacia de El Corte Inglés le pregunté por una crema hidratante de precio medio y que ella considerara buena y me indicó sin ninguna  duda esta marca. Primero me dijo que no consideraba que tuviera tantas arrugas como para un tratamiento especifico para ellas pero ante mi insistencia me vendió:
Ystheal de Avene que es una emulsión antiarrugas
Eluage de Avene que es un concentrado antiarrugas.
Lo acompaño con el Capture Total de Dior.

 En cuanto a la limpieza, he de decir que el Clarisonic es una pasada y limpia genial, yo tengo el gel también de la marca pero cuando estoy irritada uso el de Áloe Vera de la Farmacia y va igual de bien.
En cuanto al Foreo, estoy muy contenta de haber comprado la imitación en Aliexpress porque para mi no es profundo y por tanto si que es ideal para por la mañana pero nada más.

 Y poca cosa más, que la cara es el espejo del alma, que lo queramos o no abre muchas puertas y que hay que cuidarla.

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario