jueves, 16 de octubre de 2014

UN OUTFIT DE APROVECHAMIENTO


Buenos días:

Hoy os traigo un look muy sencillo y favorecedor a la par que cómodo. 

Esta compuesto por un montón de básicos que todas tenemos en nuestros armarios y un par de cosas muy low cost que podemos adquirir en grandes superficies.


La americana es el punto fuerte del outfit, y es de Mango Outlet, y aunque ahora mismo no se encuentra os animo a que os paseís por su web 
http://www.mangooutlet.com/ES/m/mujer/nuevo/chaquetas/?m=familia&v=4 
tienen todo lo que se lleva este invierno pero con por lo menos 20 euros de diferencia. 



Tanto la camiseta como el pantalón son de Elogy de este verano, ya sabéis es una marca de El Corte Ingles, nada cara.


Los zapatos oxford son de Ebay de hace un par de años, pero estoy completamente segura de que todos estos por menos de 10 dolares también os darán buenos looks:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&_nkw=oxford+shoes&rt=nc&LH_BIN=1


El collar lo cogí el otro día en la línea de cajas del Primark y me costó un euros, sé que quizá con los grandes collares que se llevan este año, este sea pequeño, pero a mi me parece muy apropiado para cualquier look y atemporal, lo que no puedo decir de un millón de necklaces fluor que tengo y  que ya son imponibles.

Espero que os haya gustado y sobre todo os sea útil


Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario