sábado, 4 de octubre de 2014




 NOS VAMOS DE BODA, INVITADA PERFECTA

Buenos días:

En un fin de semana de muchas boda yo no iba a ser menos, por lo tanto¡ me voy de sarao!.  Tengo ganas porque la boda es de una prima preciosa que estoy deseando ver vestida de blanco.. 
El look que he elegido os lo pondré esta semana, por el momento os dejo con este que elegí para una boda que tuvimos antes del verano en Siguenza, de una pareja muy querida y cercana.


La parte más importante fue la elección del vestido, yo no suelo ir de largo así que como la mayoría de las veces opte por un vestido de largo a la rodilla. Este en cuestión me tenía enamorada como todos los diseños de Juanjo Oliva, el elegido para hoy también es de este diseñador. No hay que asustarse cuando se habla de un diseñador, en este caso el Sr. Oliva desarrolla una colección para El Corte Ingles que tiene unos precios más que accesibles dada la calidad y que algunas veces llegan hasta a las Rebajas.
Los zapatos no se ven pero eran color maquillaje de Asos old
El resto de complementos son "hechos en casa", mi madre me hizo un chal en tono natural y un mini bolsito, tipo monedero, con el mismo hilo.


El Canotier lo hice yo, porque mirando los que vendían confeccionados se me iban de presupuesto y consideré que no tenía porque ser difícil confeccionarlo. La web elegida fue esta http://materialesparatocados.com/tienda-comprar/sombrero-canotier-boda   y ahí también compré flores, cinta y el velo http://materialesparatocados.com/compra-material/33.
No hace falta ser muy mañosa para hacerlo, yo no lo soy, pero es muy sencillo y queda muy vistoso y además te sentirás superorgullosa de haberlo hecho tu con estas manitas y sin Feber.


Bueno chicas voy a ver si empiezo a preparar cosas que no se ni como me voy a peinar.

Un muaki,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario