viernes, 21 de noviembre de 2014

50.000 VISITAS

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy es un día especial para esta casi cuarentañera, ¡he alcanzado 50.000 visitas en apenas dos meses!

Por ello voy a sonreír más y a dedicaros esto que he cogido prestado



Así que son:

50.000 tirones de pelo para estar mona



50.000 me miro a ver si esta todo en su sitio:




50.000 ¡vamos que se me desencaja la mandíbula!




50.000 ¿esta foto quedará graciosa?




50.000 ¡Ay madre, que se me vuela el sombrero y tengo que posar!




50.000 ¿qué estará pensando el señor que va a pasar por la otra acera que hago en este poyete?




50.000    !ups, hoy no me he puesto colorete!



Y por qué si porque soy una payasa y lo habéis visto 50.000 veces




Hoy quiero dedicaros un gran "muaki" y animaros a que dejéis un poco de tiempo de vuestro día para conseguir sueños como hago yo... porque nunca se sabe... hoy para mí es 50.000 visitas.




Nos seguimos por las redes

facebook:                                      www.facebook.com/cuarentanera
email:                                            cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram:                                      @virgitorrejon


¡Gracias!

4 comentarios: