viernes, 14 de noviembre de 2014

BRINDAMOS PORQUE EL CIELO SEA AZUL

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy, porque sí, voy a llenar el post del color del azul del cielo, en verano, en este día gris




Vale... más que el cielo de la ciudad es el de Pitufilandia, pero a mí me da muchísima alegría, que le vamos a hacer....

Como vereís el vestido de hoy, no es más que un vestido camisero, más largo de lo que estamos viendo en los catalogos de como por ejemplo Mango.


En este caso mi vestido es de Aliexpress y me pedí como tres tallas más, si habéis comprado o visto esta web, sabréis que hay que fiarse de las medidas en centímetros que te pone el vendedor y no pensar "me lo pido grande y ya lo arreglaré" que hice yo.

Al grano, la cosa es que yo creo que cualquier camisa que tengáis, de vuestro padre, novio, hermano.... de hace unos años, los 90 fueron muy malos con el estilo boy friends, podéis convertirla en un vestido.



Cambiando los botones y con un lazo, el resultado será todo lo parecido a esto que llevo yo, pero a media pierna, o según el largo de la prenda en cuestión.

Os juro que a mi esta me queda super recta, que apenas tiene formas, pero si os parece exagerada la que habéis heredado ponerle una goma en la cintura, cosida por dentro de la camisa, o meterle a los lados un poco, ya veréis el resultado.



Yo me he puesto mi vestido con unas botas militares con un poco de tacón y un lazo a la cintura, y ya estoy lista para comerme el viernes.

Cualquier duda a:

email:                        cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram:                @virgitorrejon
facebook:                 www.facebook.com/cuarentanera

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario