domingo, 30 de noviembre de 2014

COMBINACION DE COLORES ¿ARRIESGADA?


COMBINACIÓN DE COLORES ¿ARRIESGADA?

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Ayer tuve un día muy excitante y que estoy deseando contaros, pero  que aún por una cuestión de Marketing, no puedo, ya os adelanté algo en algún post anterior por lo qué he recibido una riña....

Así que mientras seguiremos con mi outfit de hoy


Como veréis y podréis leer en el título a priorí estos dos colores son difíciles de combinar aunque uno de ellos es complementario de otro, evidentemente el morado se consigue mezclando rojo y azul.

Hace un par de veranos, creo, se puso de plena actualidad mezclar colores que aún siendo de la misma gama no nos resultaban atractivos juntos, como podría ser el rojo y rosa que Gucci puso tan de moda y que aún continua en la última colección de Dolce Gabbana.



La última en incluir combinaciones de colores saturados en sus looks y diseños es Victoria Beckham, como vemos aquí en una de sus primeras colecciones:

Y aquí en una de sus últimas, me encanta la camisa marrón con la falda azul tinta, una maravilla de elegancia.


A mí, por lo menos, me gusta mucho como quedan dos colores tan fuertes unidos, quizá más no, aunque me repito en la colección de Gucci incluso podíamos ver naranja-rosa-rojo.

El vestido que llevó, muy lady, es de Asos, para mi una web de ropa que se adelanta a las moda como mínimo una temporada, el resto del look es de SuiteBlanco tanto la cazadora de polipiel roja como los zapato,s también rojos.


Con esta puesta de sol, me despido por hoy, descansar, ir al cine, hacer "sofing".... lo que queráis que mañana comienza otra semana.


¿Nos seguimos?

                                www.facebook.com/cuarentanera
instagram:            @virgitorrejon
email:                   cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario