martes, 4 de noviembre de 2014

DE CINE "ARMAS DE MUJER"

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os voy a hablar de una película que se me ocurrió cuando me puse el otro día estos zapatos



La gente de mi generación recordará la película "Armas de Mujer" con esa Melanie Griffith, para los más jóvenes conocida por ser la mujer de Banderas, caminando por Nueva York en playeras y cambiándose en el ascensor al zapato de tacón o stiletto para entrar en la oficina. Pues he de reconocer que así "casi" ando yo.

Yo me pongo el outfit desde por la mañana para coger el metro y voy acordándome cada vez que me calzo el tacón de esa escena y casi lloro por no ser como ella, de aquí viene mi amor incondicional por looks con snakers.


En esta ocasión y no para caminar por NY, ciudad de la cual os haré un post en breve, he elegido este looks de la nueva colección de Sfera


Se trata de un vestido de polipiel en verde "caza" muy favorecedor y cómodo y además de manga larga, cosa rara en los vestidos que venden para invierno, aunque pueda parecer extraño.


Los zapatos ya os he dicho que son de Zara, y el clutch/libro es una de esas piezas "extrañas" que me gusta tener y de las que os hablaré en una entrada próxima.

Ya sabéis donde estoy para lo que os pueda surgir

email:              cuarentaneraenmadrid@gmail.com
facebook:        www.facebook.com/cuarentanera
instagram:       @virgitorrejon


Un muaki,

2 comentarios:

  1. Me encanta el post!! No te pierdas los secretos de este invierno ;) http://reflejosdemoda.com/posada-del-leon-de-oro-nuestro-hotel-secreto/

    ResponderEliminar