miércoles, 19 de noviembre de 2014


ESTAMPADO FELINO O COMO DESMONTAR AL LEOPARDO

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os quiero presentar, junto al tartan, al rey de los estampados: EL LEOPARDO



La cosa es que Simba es el Rey de la Selva pero su color de piel al final es un simple mostaza...pero el leopardo, ¡Ay el leopardo! temporada tras temporada se reinventa el tio.

¿Quién no se acuerda de esos trajes de Dolce & Gabanna que se ponían las Azúcar Moreno? ...pues desde entonces ha llovido, y cada vez se adapta más al look preppy



Y a la comodidad en lugar de las lycras.

No pienso criticar quién lo lleva en ajustados leggins o vestidos, puesto que con un jersey de lana gordo por encima lo veo una autentica opción.



Este que yo llevo como podréis observar es hipercomodo dado que no se ajusta en ninguna parte de nuestra anatomía y además el volante de abajo lo hace muy "muñequita".

Es de Sfera y únicamente llevo mis botas tipo militar con él, no hace falta decir que me he quitado el abrigo para las fotos... por favor ¡Qué estamos en Noviembre como voy a salir así!




Cualquier cosa por favor contactar conmigo a través de:

                                          www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                         @virgitorrejon
email:                               cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario