miércoles, 26 de noviembre de 2014

GIVENCHY Y LA MODA ACTUAL

GIVENCHY Y LA MODA ACTUAL

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Ayer estuve en la Exposición de Givenchy en el Thyssen y he de decir que a pesar de que sabe a poco, se tarda una hora en ver con auriculares, he redescubierto a un diseñador atemporal.



Una va esperando encontrarse los vestidos de Audrey, de Jacqueline Kennedy... Y claro que los ve, a mí este me hizo llorar. 


El vestido de la Soledad de Audrey en "Desayuno con Diamantes" es para mí un icono de la moda sobria y elegante, y además es que me encanta la película.


La siguiente prenda que os muestro es la que abre la muestra, y es una camisa de algodón, con cuello grande y terminada en volantes en las mangas. Al verla es cuando se me ocurrió el post, dado que es una camisa de los años 50 y que yo me pondría con vaqueros y unas sandalias de tacón alto hoy mismo.



Las siguientes piezas son abrigos y conjuntos de dos piezas también de la misma época aproximadamente y como veréis de plena actualidad.
El jersey de Visón, el abrigo de piel combinado, en el traje de la izquierda combina el animal print, y el abrigo de cuadros,.... vamos que nos lo ponen en un escaparate de la Milla de Oro y creemos que los acaba de diseñar.



El siguiente vestido me gustó por su simplicidad y la media capa que lleva en un lateral, de nuevo podría ser un must de este invierno 2014-2015.



Este vestido de plumas, del que pronto haré un diy, podría acompañarnos en cualquiera de nuestros eventos, ¿o no?



Y esta espalda de este otro....¿ no os recuerda a algún diseño actual? ... a mí si



Y esta chaqueta que tiene más de 40 años no parece uno de los kimonos de lujo que presentan las grandes firmas para esta Navidad.



El traje de noche siguiente con ese precioso azul noche, es ya de los años 80, más de treinta años pero yo me lo pondría para un look de alfombra roja.



¿Verdad que nos estamos hinchado a ver jumpsuit de fiesta? pues aquí tenemos uno de hace más de tres décadas de plena moda



Este para mi fue impresionante, el look navy en lentejuelas, en la foto no se aprecia bien, mezclado con la elegancia de una túnica helénica, no sé como lo voy a hacer pero este vestido tengo que copiarlo a low cost y con mis manitas.



Este es muy sobrio, pero tenía algo, y me reitero yo no pensaría si se lo veo a alguien puesto que se tejió antes de que nacierais algunas de vosotras.



Antes os he enseñado una espalda apenas cubierta por una franja transversal, y ahora una descubierta con un motivo muy torero, ahora que ya no sabemos como enseñar esta parte de la anatomía, me parece un escote muy original.



¿Y este vestido de noche en color empolvado? es una maravilla que podría estar confeccionado hoy.



Los sombreros, son un "aparte" que maravilla, yo me los he fotografiado uno por uno, porque yo esto lo tengo que hacer para mi y mis amigas, y aquella que lo desee, para los eventos de primavera.


Hoy creo que os he abrumado con tantas fotos, pero os aseguro que ha sido dificultosa la selección.

Cualquier duda o comentario a:

www.facebook.com/cuarentanera
instagram:  @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Fuimos hace una pasada y nos encantó la exposición, es una pasada!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que me lo pondría casi todo hoy y no me sentiría disfrazada. Gracias por invitarme a tu blog Concha, voy a verlo

    ResponderEliminar