lunes, 17 de noviembre de 2014

LOS LUNES AL SOLEIL

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Aunque me da a mi que el sol nos va a alumbrar poco, tomaremos sus rayos y los convertiremos en sonrisas y luces ocres.



Hoy os traigo un look muy favorecedor y sobre todo cómodo debido a la tela de punto con la que esta confeccionado



Yo me siento tan cómoda que no paré de sonreír en todas las fotos, además creo que el otoño de Madrid favorece...


El look se compone del abrigo que os enseñé hace poco como lo había remasterizado, y un mono de Loolita Shop (tienen facebook e instagram)

https://es-es.facebook.com/loolitashop

Como veréis tiene la espalda al aire, es bicolor y adorna con unos lazos los hombros quedando de lo más preppy



Como único complemento llevo un "sobre" de mano negro.

Vamos a sonreír este lunes como todos los lunes, como todos los martes, como todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Convirtamos este lunes en un viernes porque nada puede con nosotr@s.

Nos seguimos en las redes

www.facebook.com/cuarentanera
instagram:   @virgitorrejon
email:   cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki


1 comentario:

  1. Con este frio y la espalda al aire?eso si que es sufrir para presumir.

    ResponderEliminar