martes, 18 de noviembre de 2014

¿NOS SENTIMOS PEQUES?

instagram: @virgitorrejon



Buenos días:

El objetivo del post era ponerme un vestido de Zara de verano que no tuvo mucha puesta al ser de polipiel con, en este caso una chaqueta, algo por encima que pudiera ser un jersey para seguir utilizándolo, pero... 




.....me encontré un COLUMPIO y poco a poco fui aproximándome a él.


He de confesar que mis recuerdos infantiles respecto a estos artilugios no son muy felices, nunca me entraba el culo cuando eran de los de madera, los de metal me clavaban las cadenas en la cadera... en fin que hasta que no cambiaron a las ruedas con cuerdas y yo adelgace me pasaba las tardes jugando con la tierra o a las "coreografías"



Así que fue ver este, poner cara de velocidad y  "cantar" haciendo que huyeran los pocos seres vivos de mi alrededor.....




....esto era un post de moda ¿no?, pues eso... que llevo total look de Zara, bailarinas, chaqueta y vestido y únicamente el cinturón es de otra firma Sfera.

Nos seguimos por:

                        www.facebook.com/cuarentanera
instagram:       @virgitorrejon
email:              cuarentaneraenmadrid@gmail.com


Un muaki

6 comentarios:

  1. Te sigo!Me gusta tu blog y te invito a visitar el mio http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa me gusta
    Un saludo desde macalar joyitas
    Http://etsy.com/shop/macalar

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Las fotos se ven un poquito peques, no se si será desde mi iPad solo.
    Un saludo

    www.sweetimpulsive.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues yo las pongo grandes cuando redacto los blogs
      Investigare!

      Eliminar