jueves, 13 de noviembre de 2014

RAYOS DE SOL Y VESTIDOS DE INVIERNO

instagram: @virgitorrejon

Buenos días:

Ayer la ciudad nos recibió con un día soleado y sin lluvias, así que aprovechamos a sacar el vestido "sin patria" siguiente



¿Por qué le llamo así? porque es muy gruesa la parte de arriba para el verano y muy fina la parte de abajo para el invierno, ya sabéis que en el centro no existen las estaciones intermedias, y encima es de ¡manga corta!


Así que el pobre no encuentra lugar meteorológico donde ubicarse, vamos lo que os he dicho es un "apatria"
Por lo demás es estupendo y muy favorecedor. de Sfera. 
El resto del outfit lo componen mis zapatos oxford, con tacones y un necklace hubiera sido un total look de sábado tarde-noche, mi cazadora perfecto de Zara y mi MK fucsia.




Tiene un toque helénico con la falda drapeada y para que tengamos unas risas, de mí en este caso, os dejo una foto-estatua muy ridícula que me hice hace un par de años (si giro más la cabeza soy la del exorcista mezclada con una cariátide)




Para todo lo demás.....

email:                 cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram:          @virgitorrejon
facebook:            www.facebook.com/cuarentanera

Un muaki,

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de blanco y gris!!! Nunca falla. Y el corte de la falda es maravilloso... Qué pena que tengamos que taparnos con capas y capas para no pasar frío!! Un besito

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito, y si habrá que quitarse el abrigo para las fotos o hacerlas en un lugar cerrado

      Eliminar
  2. Me encanta el post!!! No te pierdas nuestras novedades ;) http://reflejosdemoda.com/tierra-siempre-una-flor/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!! No te pierdas nuestras novedades ;) http://reflejosdemoda.com/tierra-siempre-una-flor/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el collar de Tierra de vuestra blog, precioso

      Eliminar