martes, 25 de noviembre de 2014

Reciclando


RECICLANDO

instagran: @virgitorrejon



Buenos días:

Como aún esta haciendo buen tiempo,  he sacado del armario un it del año pasado y que todavía se esta viendo en algunas tiendas: El Vestido Lencero.




El mío de hoy llegó hasta las rebajas del año pasado y se quedó en 9,99 euros en Stradivarius. Como veréis tiene un estampado muy pequeño de florecillas que a mi me parece que le dan alegría y le quitan un poco la sensación de camisón, o por lo menos a mí me da esa imagen.




Dado que me parecía excesivo ponerme el abrigo y la cazadora vaquera me parecía poco, me puse dos chaquetas una encima de otra. Esta es una opción que siempre me ha gustado mucho como queda y además así podemos ponernos un poquito más de tiempo las perfecto de cuero fino.




Todos los días no acierto en lo que quiero ponerme ni me queda bien, de hecho las medias que llevo con efecto "degradé" del gris al negro, no creo que me las vuelva a poner, no siento que favorezcan mucho, en mis pensamientos lo hacían pero puestas....



El resto del look lo componen: botín de Hakei, collar de Ebay, bolso de Musgo, vestido Stradivarius, chaqueta vaquera Berskha y perfecto de Zara.

¿Nos seguimos?

                           www.facebook.com/cuarentanera
email:                  cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram;           @virgitorrejon

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario