domingo, 23 de noviembre de 2014

RELAX EN  EL FRÍO

instagram: @virgitorrejon

Buenos días:

Este fin de semana esta siendo muy tranquilo, dado que debo ensayar para las actuaciones programadas en Madrid este mes de Diciembre ( cuando la sala lo publicité ampliaré la información).

El mundo de la moda también asume cada día más que no salimos a bailar todos los viernes y sábados y por ello nos propone estos look



Lo más importante es la incorporación del pantalón tipo chandal, a los outfit de tarde.


 


Cuando me los compré no tenía muy claro si me iba a ver bien con ellos y con algo arriba, que no fuera una sudadera o un maxi jersey,  eh aquí que me lo coloqué con un super básico, la camisa vaquera y hasta con botín de tacón y creo que el resultado es genial.




Otra prenda que llevo, y que tampoco le encontraba yo mucha utilidad en las estaciones de mi ciudad, es la imitación de la chaqueta de Vicky Beckam que me compré en Ebay y que es como de tela de manta polar.
Resulta que este año con la temperatura tan rara que esta haciendo es ideal, dado que abriga lo justo.




El resto del "modelito" relajado lo componen: botín de Blanco, camisa vaquera de Sfera, pantalón de El Corte Inglés y lo mejor boina hecha por mamá, esta última tiene los mejores diseños del mundo porque los hace con tanto amor...

Ya sólo me queda pediros que me sigáis por las redes:

                                       www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                        @virgitorrejon
email:                             cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario