miércoles, 5 de noviembre de 2014

"REMASTERIZAR" UN ABRIGO

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os voy a contar un diy del que estoy muy orgullosa, porque fue muy sencillo y ha tenido mucho feeling entre quién lo ha visto.


Da la casualidad que para mi shooting me lo puse y este fue el resultado.


Estaréis preguntando que de qué hablo... pues del abrigo, evidentemente. Este trench, de símil piel, tiene por lo menos diez años y fue adquirido en Zara, es de esas prendas que no sabemos por qué pero guardamos durante temporadas y únicamente nos ponemos un día porque nos hemos arreglado más de la cuenta y nada nos pega como abrigo.


El diy en cuestión fue sencillo, y para aquell@s que me leéis, muy yo, le puse ¡tachuelas! esta vez unas muy bonitas que compré en Almacenes Cobian   www.almacenescobian.es



Son redondas y las puse en las tapetas de los bolsillos, las trabillas y las solapas, tanto por delante como por detrás


Si ampliáis las fotos del portfolio veréis que el resultado es sensacional. 

Por cierto las fotos fueron hechas por una grandisima profesional y que lo hace todo muy fácil que es Doña Mayte Domingo  y aquí tenéis su web

http://www.maytedomingo.com

Como siempre cualquier consulta, comentario o duda a:

email:                  cuarentaneraenmadrid@gmail.com

facebook:            www.facebook.com/cuarentanera

instagram:           @virgitorrejon

Un muaki,

1 comentario:

  1. Fantástico resultado!!! Lo has dejado totalmente actual!!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar