miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN DIY QUE NO HE HECHO

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy os traigo un "do it yourself" que no he hecho porque, sinceramente la cazadora venía así y fue de rebajas, pero que pienso poner en practica en otras prendas.




Como veréis son TACHAN TACHAN :       ¡Flecos! tomaaa que original, jajaja.

Si ya sé que con ellos nos va a pasar como con los ponchos/manta que ya aburren, pero hemos de reconocer que puestos estratégicamente nos dan un look folk e incluso rockero.


Estos míos son de polipiel, del mismo largo, casi, que la chaqueta vaquera y van cosidos por toda la costura hasta la abertura del puño.
Los flecos los podéis hacer vosotras comprando un trozo de tela de unos cuarenta centímetros, un poquito más del largo para dejar costura, o incluso adquirirlos ya realizados, hay multitud de mercerías que los tienen por rollos.

En cuanto a mi outfit poco más, sobrero de El Corte Ingles, leggins y camisa de Zara, bolso de CH y para darle un toque mas de color, unos pendientes con una turquesa



Para terminar, como no deje de hablar en ninguna de las fotos.... y por tanto no son visibles, os dejo uno de esos wassap en cadena que me han hecho reír hoy.




El aire es para respirarlo fuerte, sobre todo en cuanto pisamos la calle y sonreír aunque vayamos en el transporte público como si de la Senda de los Elefantes se tratase.

Ya sabéis mis direcciones para lo que necesitéis

email:                           cuaentaneraenmadrid@gmail.com
facebook:                      www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                    @virgitorrejon

Un muaki babys

4 comentarios: