lunes, 3 de noviembre de 2014

VESTIDO BABY DOLL REINVENTADO

instagram:   @virgitorrejon


Buenos días:

Aunque todo el mundo ya se esta autoconvenciendo de que el invierno es muy bonito, yo sigo pensando que son de la Compañía de Gas todos los que lo escriben.
Así que hoy voy a combinar un vestido, con mucha historia, de look de otoño a winter outfit con pequeños retoques.



Como veréis es un vestido blanco de   http://es.sheinside.com/   de corte Baby Doll, muy favorecedor para todos los tipos de mujer


En esta ocasión yo lo llevo con complementos otoñales, pero si le ponemos una medias tupidas y una perfecto de cuero quedaría genial.

Lo que sí os recomiendo para este tipo de corte de vestido y largo, es un zapato de punta redonda y no muy alto, cambia mucho al ser tan cortito que se viera demasiada pierna, quizá pareceríamos más una muñeca de esas rusas.


Mis bailarinas son de Zara en color nude, muy ponibles os las recomiendo como compra de temporada, y bolso LV, no llevo nada más porque el vestido lleva collar incorporado y el estampado y tela del mismo ya son lo suficientemente recargados, y ya sabemos que "menos es más"


Así que ¡a por la semana que no nos puede vencer! Ya sabeís dudas y consultas a

email               cuarentaneraenmadrid@gmail.com
facebook         www.facebook.com/cuarentanera
instagram:      @virgitorrejon


Un muaki,

3 comentarios:

  1. Ese vestido es impresionante! Perfecto look chic. Estás guapísima! http://adribohocloset.blogs.elle.es/hermes-by-simplysouls/

    ResponderEliminar