viernes, 28 de noviembre de 2014

VESTIDO SORPRESA

VESTIDO SORPRESA

instagram:  @virgitorrejon

Buenos días:

Ayer estuve en la IV Pop Up Store y conocí a un montón de bloggeras y firmas que ya os iré comentando cuando me manden las fotos, así que mientras...

.....os voy a mostrar un look que para mí es muy elegante y sexy a la vez, y lo compone exclusivamente esta prenda:



El vestido que llevo, en un tono marrón muy oscuro, lo firma Juanjo Oliva para Elogy y es una prenda que se puede usar en múltiples ocasiones dado su corte recto.



Como veis al ponerle el abrigo de pelo encima pierde toda la sensualidad que le da el escote en la espalda. Lo bueno de este escote es que no es nada exagerado así que no  hay necesidad de cambiar nuestro tipo de sostén.


Aún así es un vestido muy sofisticado con una tela tipo punto muy cómodo, yo no le pongo cinturón porque me he puesto demasiados complementos y el abrigo ya es un must. 



Reconozco que no fue un vestido barato, pero que puesto con complementos low cost como estos, ellos tampoco parecen baratos.

Otra pieza que llevo de firma son los zapatos de Caramelo que me compré en un Outlet de El Corte Ingles, debéis pasaros si tenéis oportunidad por la sección de calzado yo tengo alguna maravilla de Gloria Ortiz, Caramelo.... etc a un tercio de su precio, vamos que se quedan como los de Zara...


Como resumen os diré que el abrigo es de Stradivarius, el sombrero de Sfera, el Vestido de Juanjo Oliva para Elogy ( El Corte Ingles), los zapatos de Caramelo.... y la plaza de detrás es la Cibeles y el Edificio el Ayuntamiento de Madrid, una joya para la vista.

Vamos a seguirnos....

                                     www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                 @virgitorrejon
email:                        cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario