miércoles, 10 de diciembre de 2014

HOMENAJE A CHANEL



HOMENAJE A CHANEL

instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

La pasada semana mientras los ángeles de Victoria desfilaban en una pasarela exclusiva para bolsillos potentes y nos mostraba como queda la ropa interior con alas en las mejores supermodelos, en Salzburg Karl nos presentaba un desfile precioso de Chanel.



Aunque el desfile de Victoria´s Secrets siempre abre mi curiosidad por el espectáculo que forma, he de reconocer que cuando he ido a Nueva York y he entrado en las tiendas de la marca termino únicamente comprando cremas y aguas de perfume,, . Lo que es muy cierto es que el Sr. Lagerfeld me pierde.... así que decidí hacerle mi pequeño homenaje sin nada de la firma (aún mi sueldo no me lo permite).



No tengo ropa de Chanel ni siquiera el famoso bolso de la firma modelo 2.55, creo que le tengo tanto respeto que no he comprado por eso nunca ni un fake, Opté, por tanto por convertí mi armario, en humildemente, el estilo clásico de la firma.



Es muy obvio que el binomio blanco y negro lo encontramos siempre en el diseñador de la firma que va uniformado con un look muy parecido al mio de hoy, Creo que para él es más fácil no verse a través de ojos críticos por como viste él, sino por como las viste a ellas.



En definitiva que me puse una blusa blanca de 9,99 en Sfera, un lazo al cuello que tenía de la cintura de un vestido de hace muchos años, falda de tul con estampación de terciopelo de Ebay, bailarinas de terciopelo negro con charm de Sfera y abrigo de Lefties.



Sé que no es lo mismo pero... es mi low cost chanelero by my

¿nos seguimos?

                            www.facebook.com/cuarentanera
instagram:               @virgitorrejon
email:                 cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario