miércoles, 17 de diciembre de 2014

OTRO MONO


OTRO MONO

Instagram:  @virgitorrejon


Buenos días:

Cada vez más el mono esta dejando de lado a los vestidos para muchos de nuestros looks. Yo reconozco que siempre he sido de vestidos porque así no tenía que comerme el tarro para pensar en prendas que combinaran, pero llego el mono o jumpsuit....



... y eso también soluciono mis problemas.

Cuando aparecieron en su estilo menos casual lo hicieron de una forma monocolor, pero esta temporada los tenemos en las tiendas de una y mil maneras.



El que llevo yo es de Loolitas shop y es una monada, como el que ya me puse en verde y negro con la espalda al aire de la misma tienda, además me consta que lo tienen en más combinaciones de colores y en negro entero.

https://es-es.facebook.com/loolitashop  




Como abrigo me he puesto mi chaqueta de Stradivarius de piel sintética que es muy calentita y muy combinable y los zapatos más cómodos que he usado nunca que son de Gloria Ortiz.


Las fotos están realizadas frente a un tiovivo que han puesto por motivo de la Navidad y que ojalá dejaran después de ella porque los niños son tan felices dándose una vuelta en él y es tan sencillo todo cuando un niño sonríe....

Cualquier cosa que queráis saber de esta o de otras publicaciones:

                                      www.facebook.com/cuarentanera
instagram:              @virgitorrejon
email:                     cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,








No hay comentarios:

Publicar un comentario