jueves, 4 de diciembre de 2014

POP UP STORE EXPERIENCE

POP UP STORE EXPERIENCE 

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy quería hablaros del evento que viví la pasada semana de la mano de Barbara @barbarella138

El citado evento aunaba la artesanía, con piezas únicas, con un local donde los mojitos y el vino eran la estrella, con sobre todo muy buen ambiente.

Es la primera vez que participo como bloggera en una de estas "reuniones" dado que me da un poco vergüenza presentarme aún con este apelativo, pero Barbara y su agencia son verdaderamente amores y te hacen sentir en familia.

Os pongo algunas fotos de mi outfit elegido para la cita.





Para que sepáis de lo que hablo le he robado al facebook del evento unas fotos de algunas de las piezas que pude tener en mis manos y pronto sobre mi.

Estos cubre botas son de @bohodreammadrid y son maravillosos, así como las pecheras chalecos que traían directamente importadas de tribus y que delante de mi abrieron y descubrimos a la vez con todo su colorido.



Este collar no podía ser más bonito, y tan único que cualquier prenda con él quedaría relegada a segundo plano, lo veo perfectamente con un vestido de fondo de armario o una simple camiseta como lo tenía el maniquí, la firma que lo muestra es Parisi.



Los bolsos de la foto de a continuación estaban tejidos a mano y era a cada cual más bonito y no os creáis que nada caros, sorprendentemente, la firma es Bughambilla


Hubo muchos más puestos pero os invito a visitar el facebook del evento www.facebook.com/popupstoreexperience.

En esta foto estoy con Barbara de todoloquetengomelopongo y Vanessa de Mymad, dos verdaderos soles y no me pienso cansar de decírselo.


Para terminar y no por ello menos importante, aquí me veis comprando, que es algo que verdaderamente se me da muy bien, hay quién dice que lo mejor (yo eso creo que son habladurías nada más)


La ropa que llevo en el post es total low cost: falda de El Corte Ingles, abrigo de Sheinside, sombrero de Primark y camisa de Sfera.

Por si alguien tiene curiosidad por saber como hablo, os dejo un enlace a yotube donde me presento dentro del market.

www.youtube.com/watch?v=oWexyTfZvs4

Cualquier pregunta, ya sabéis

                                         www.facebook.com/cuarentanera
instagram:                    @virgitorrejon
email:                              cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario