miércoles, 7 de enero de 2015

ROJO QUE TE QUIERO ROJO


ROJO QUE TE QUIERO ROJO

instagram; @virgitorrejon

Buenos días:

¡Por fin se han acabado los excesos! ¡Qué rabia se han acabado las Navidades! , estos dos sentimientos extremos se apoderan de mí mientras tecleo estas palabras en mi oficina, un ¿por qué? y un ¡gracias!.

Ya lo dije, creo, no soy de esas personas que detestan por qué sí la Navidad o por qué les faltan seres queridos, a mi me faltan miembros de la familia que me alegraban los días, pero a esos los tengo presentes todos los días y no estos únicamente. 

Yo de lo único que salgo horrorizada es de tanta comida y de oir a mi madre decir: "Virginia no has comido de..., Virginia que se enfrían, Virgina apenas comes....". Así que en este look de último día de Fiestas no había más remedio que elegir un vestido con corte a la cintura y vuelo.




Estos vestidos hacen que nos sentemos cómodas a la mesa y no tengamos que sufrir por anticipado lo inevitable, todavía nos queda el ¡Roscon de Reyes! Hoy miércoles 7 de enero empezamos a comer con moderación, o por lo menos exclusivamente lo que nos pida el cuerpo.



El vestido que llevo es de punto y es de Aliexpress, la gorra de Salvador Bachiller, el abrigo es de Miss Selfridge, medias de Calzedonia y botas de Merkal Calzado (mi primera adquisición de rebajas).


Ayer ya puse esta foto por las redes sociales, pero es que me hizo mucha ilusión hacérmela, y aunque sé que hay sectores femeninos en contra de esta muñeca, yo he de decir que fue la primera que tuve que tenía oficios: doctora, veterinaria, secretaria.... hasta astronauta, y además tenía un SUPERARMARIO!!!!!




Así que hoy os espero desde mi cajita para cualquier cosa que queráis preguntarme o contarme en:

                        www.facebook.com/cuarentanera
                         instagram: @virgitorrejon
                          email: cuarentaneraenmadrid@gmail.co,

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario