lunes, 23 de febrero de 2015

RECICLAJE DE INVIERNO

RECICLAJE DE INVIERNO
Instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

No hay nada que me guste más que ponerme una pieza de hace un siglo con una combinación diferente y que me pregunten que de dónde es. Eso exactamente me ocurre siempre con este "corset"


Como veis lo he convertido en una pieza de diario poniéndole un top debajo, de manga larga, y unificando el tono del resto del vestuario, próximamente vamos a hacer un diy de una pieza parecida en un negro o nude para poder acompañar a nuestros trajes de chaqueta con camisa blanca que a mi es una combinación que me encanta.
El "corset" es de Blanco de hace un lustro, los leggins de polipiel vuelven a ser los de H&M de 19,99 euros, los compré en marrón y negro, el top de Aliexpress y las botas de Ebay.
El sombrero era un borsalino completamente negro que he customizado con unas cadenas y un adorno de cuello de camisa.
Espero haberos dado alguna idea para "desenterrar" esas piezas que sólo nos poníamos los fines de semana y que ya hace tiempo que tenemos y por eso ya no ocupan ni esa banda semanal.

Os dejo con mi foto favorita de los Oscar celebrados anoche, y me pregunto ¿la abraza? ¿la quiere axfisiar? ¿se habrán enganchado los encajes?



Si queréis seguirme por las redes sociales os invito a:

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

4 comentarios:

  1. Y tanto que cuando pasan esas cosas le alegran a una mucho!! jajajaja yo por eso no tiro nada!! Besos guapa!!

    http://sarixrocks.com/forever-young/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!, muy buen look!! Te espero en mi último post, blancaancosta.blogselle.es en el que hablo de mis carnavales y la ruta por la Soria de Machado!!, besos!!, te espero!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación. Estilo rock, pero suave sin estridencias.

    ResponderEliminar