domingo, 15 de febrero de 2015

SI SOY CENICIENTA ESTOS NO SON MIS ZAPATOS

SI SOY CENICIENTA....
Insta gran: @virgitorrejon 

Buenos días:

Hoy un post express de las tendencias de pasarela que asustan, no se ni como llamarlo...  Muerte por charol? Axfisia por no traspiración? Pasarse todo el día tirando de la bota? ... De la bota debieron beber los diseñadores... Pasen y vean!!!


Mención aparte tienen los tacones de metacrilato, feos pero más del royo del personaje del cuento, yo si soy sincera no los veo para el campo jajajaja

Pasar un buen domingo que yo hoy estaré por aquí

www.facebook.como/cuarentanera
Instagram: @virgitorrejon
Email: cuarentaneraenmadrid@gmail.con

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Las botas esas tienen pinta de asfixia total, es verdad, además de que también a mi me parecen un espanto. Pero la foto 2??? A mi me gusta.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar