miércoles, 25 de febrero de 2015

TAN, TAN, TACHAN, TARTAN

TAN, TAN, TACHAN, TARTAN
instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Oye que esta semana parezco Dalí con tanto cuadro, pero es que así es, el estampado estrella del Invierno son los cuadros igual que el de verano es el marinero, y en primavera crecen flores por toda nuestra ropa y en otoño..... ¿existe esa estación? ... pregunto....


Otra de las tendencias que llevan en nuestros armarios unos años, son los botines con tachuelas, estos míos son de Ebay y ya sabéis que me los pongo muchísimo. El vestido que tiene un corte de lo más favorecedor es de Primark y es un fondo de armario que siempre esta en el punto de salida hacia mi ropa habitual.

Cosas que hace unos años nunca me habría puesto con este look.... pues en la vida hubiera combinado dos tipos de cuadros diferentes, véase mi pañuelo del cuello y el vestido, el foulard hace  tiempo os conté en un post como me lo hice, y por otro lado el necklace joya en forma de serpiente roja de Aliexpress que parece únicamente para noches de gala y yo de eso tengo pocas.

El abrigo es de Lefties y tiene ese toque a quimono que me encanta.

Las fotos están fatal, podeís ver algunas borrosas e incluso en la primera un dedo pero un día malo lo tiene cualquiera y yo quería enseñaros y daros algunas ideas de combinaciones imposibles.

¿nos seguimos?

www.facebook.com/cuarentaneraenmadrid
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


6 comentarios: