miércoles, 11 de marzo de 2015

DAME UNAS TIJERAS Y MOVERÉ.... ¿COSTURAS?




Buenos días:

Hoy mi post, es otra sencilla entrada del "como me aburro... voy a ver si customizo algo".

Todas las que me seguís habéis visto como pongo tachuelas a todo lo que pillo, le cambio los cordones a lo que sea (incluso me los pongo de collar), cadenas, parches.... así que no os sorprenderá lo más mínimo si os digo que además de comprarme unos vaqueros rotisimos de Zara me he hecho otros, hacer es una palabra que lleva a la duda porque más bien he deshecho otros.

Mi madre dice que fui una niña muy tranquila... así que debe ser que de mayor me ha pillado descansada y no puedo parar. Que tengo cinco minutos y un vaquero que no me pongo, y no es pitillo ,lo que es muy importante para las roturas en los muslos dado que sino saldría toda la "chichofla muslamil" cada vez que nos sentáramos, pues unos cortes y apañado.



Así que ni corta ni perezosa, cogí una foto de los de Zara que más me gustaban y rompí las rodillas aproximadamente como los que había en su catalogo, y luego de mi cosecha añadí cortar los bajos, creo que va a ser muy tendencia al unisono con los flecos en todo.

Estos vaqueros son de Blanco y deberán rondar por los 7 años o así, vamos que el año que viene hacen la comunión. Los zapatos también son de Blanco y el jersey le podéis encontrar en los burros de H&M ahora mismo por sólo 14,95 € y os lo recomiendo es sexy, por el hombro al aire y a la vez es tan ponible al ser tan ancho (visualizarlo con un simple leggin)

Os recuerdo que la semana que viene habrá un concurso por las redes que espero que os guste mucho.

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ponte que te ahorras unos eurillos y además sacas unos pantalones del baúl de los recuerdos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo creo que al ser economista me falta inspiración en mi trabajo y la saco toda luego

      Eliminar