lunes, 13 de abril de 2015

LA RATITA PRESUMIDA



Buenos días:

Creo que ya os conté que yo siempre fui la "gordita" de la clase, en cada curso y letra del cole había uno y una, y que como tal no tuve tiempo de vestir como me hubiera gustado ni de presumir de nada, no es que ahora lo haga pero tengo mis días....Como hoy que vi una cinta roja y me sentí como la ratita del cuento.

¿os acordáis del cuento no? en el que la Ratita se encuentra una moneda y piensa en que gastársela y decide que en un lazo para estar muy bonita y así poder tener un buen marido... en fin.... esos cuentos que se hicieron en otra época y con otras formas de pensar y que seguramente ahora ninguna escribiríamos. Yo me pongo el lazo para gustarme a mí y al resto pues..... ya sabéis el qué.

En fín que lo que yo tengo es afición a dar toques de color a mi vestuario y eso se comprueba en cada post y en este en particular



Espero que os guste el vestido, aunque une muchas tendencias, es desigual, con el cuerpo de polipiel, tiene unida la camiseta, etc... creo que consigue ser un fondo de armario ideal, es de Asos.com y tanto el abrigo como los zapatos son de Top Shop, y el lazo... pues no sé de donde salio pero si donde acabó ¡en mi cuello!

Buen comienzo de semana soles,

Un muaki,

2 comentarios:

  1. muy guapa!! y los zapatos son ideales!!!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar