miércoles, 20 de mayo de 2015

¿CASABLANCA, MADRID.... RIO?



Buenos días:

Hoy el post trata de la desubicación en el mapa ya sea espacial o meteorológico. 

Me encanta mi gabardina, me entusiasma Madrid y me gusta a mi más una mezcla de tendencias que a un niño un kiosko a la puerta del cole.

¿No os ha pasado qué hay días que dices "vaya mezcla de ropa que llevo si casi parezco una bloguera"? pues así me siento yo cuando de todas mis cosas favoritas hago un outfit. Digo lo de bloguera porque yo no me siento así, me hincho a mirar en instagram los estilos de las chicas en lo ancho del mundo y son tan especiales..... Nunca mi objetivo al crear mi blog fue ese, únicamente quería acercar las cosas de otras temporadas, la moda low cost y lo que nos podemos hacer en casa a este mundo, porque creo que es la moda más real ¿o es qué alguna puede tener cada temporada las nuevas sandalias de Isabel Marant o el último bolso de Loewe? (ojalá)

En esta clave de cosas y dado que me gusta recomendaros de vez en cuando algo, compraros, si no la tenéis, una gabardina color camel, siempre os sacará de mil y un apuros y será ideal para estos días en que bajan las temperaturas y amenazan lluvia. La mía es de H&M y es bastante clásica y aunque tengo otras rosas, de flores..... esta es la que más me pongo, es la más combinable.


Llevo mono de Topshop, zapatillas y gabardina de H&M, diadema de Sfera y bolso de Doca (comprado a una amiga muy especial).

El título del post da a elegir entre tres lugares inspirados por mi estilo de hoy.... pero como veréis me quedo en Madrid, en su calle Libreros, en pleno centro y pisando sus baldosas porque me dan la vida,.Es mi patria a la que soy infiel y me dejo enamorar por otras ciudades, otros países y otros continentes, pero es a la única que regreso, porque "Madrid me mata"

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario