viernes, 1 de mayo de 2015

CON CAPA Y ESPADA



Buenos días:

La verdad es que miento en el título, a no ser que mi espada sea la sonrisa, que es el único arma que utilizo. No es que sonría para ironizar cuando alguien me hace daño, no es eso, no es ese tipo de arma. Yo soy una persona muy llorona, me es casi imposible contener las lagrimas cuando el dolor me invade, lo que ha hecho que mucha gente ya ni siquiera se moleste en saber si me duele o no, y escuchas entre dientes el típico comentario "llora por todo". Os puedo asegurar que esto no es así, lloro con lo que me duele, quizá vosotras tengáis más formas de asumir el dolor pero yo de primeras siempre licuo la pena.

Así que para mi el arma contra mi propio daño, es sonreír, intento no engrandecer la tristeza, cada persona ya tiene bastante con la suya, y además es que no me gusta ser una carga para nadie, así que aunque barrunte un par de días lo que duele, luego intento focalizar la vida hacia otro color, hacia..........EL ROSA

Ese color de las mil tonalidades que puede jugar con tantas combinaciones como uno imagine, aquel que tiene un matiz para cada chica e incluso chicos (aunque siempre que pensemos en él veamos el típico jersey de cuello a la caja "pijil", o yo por lo menos), en esta ocasión yo lo elegí en rosa palo (antiguamente se decía así ahora es algo así como "nude")





Mi tono de rosa va combinado con la capa que ya me visteis en el post de Asturias y que es de Aliexpress, y no puede ser más bonita, bailarinas y collar de zara, chaqueta mostaza de Blanco y bolso de una firma griega preciosa y que comercializa una amiga mía, Doca.

Espero que esteís pasando un gran día del trabajo, yo proximamente os cuento como han sido los premios a los Jóvenes Diseñadores Españoles, a los que asistí ayer

Un muaki,


1 comentario:

  1. Qué vestido tan bonito... y la capa no se queda atrás.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar