viernes, 12 de junio de 2015

HOY ES EL DIA



Buenos días:

Hoy es el día de..... ¡los pantalones largos!, miro a mi alrededor en el metro y veo piernas tapadas y dedillos de los pies al aire, lo cual puede parecer una incongruencia sino tenemos en cuenta que este "veranillo" prematuro nos hizo adelantar el cambio de armario.

Ayer la lluvia me pillo desprevenida, es que soy muy despistada y no escuché a las personas, todas, las de mi alrededor, que el miércoles sólo hablaron de ello. Todo esto hizo que yo me lanzará a la calle con unas gladiadores que para más inri se me rompieron nada más llegar al metro y que mi chico me arreglo con un capuchón de bolígrafo y una mini brida. El caso es que como no estaba muy segura de que el diy, jajaja, funcionara fui arrastrando el pie hasta mi trabajo con las consabidas miradas de lastima de los demás pasajeros y viandantes.

Así que yo hoy para llevar la contraria enseño pierna y escondo dedos porque soy una rebelde.... y ....porque era lo que tenía planchado y a mano ....



Llevo mono de Lefties de Nueva temporada, 15,95 euros creo, perfecto de Blanco old, zapatillas Converse compradas en NY, cinturón tipo cordón de otro vestido.

Un muaki y os dejo una canción que tampoco va nada hoy




1 comentario:

  1. Estás estupenda con este outfit y las Converse son geniales!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar