lunes, 29 de junio de 2015

LUNES NEGRO



Buenos días:

Hoy tengo uno de estos días, y no no ha caído la bolsa ni pasa nada especial, únicamente sucede que es el lunes antes de mis vacaciones y me ha costado levantarme un potosí, tanto que ya he hecho todas las abdominales semanales en mis intentonas de incorporarme de la cama.

¿no os pasa qué cuando más cerca estáis de las soñadas vacaciones más cuesta levantarse? yo hoy he suplicado que llamaran a la oficina y que dijeran que estaba malta, pero oye que ni llorando ni nada, la verdad es que no me creen soy de lágrima fácil y ya no cuela.¡, lo de Pedrito y el Lobo un día pasará y ya se arrepentirán ya....

El caso es que para plasmar mi estado de humor, que como siempre irá mejorando, hoy total outfit black y muy black




Como siempre he unido varías tendencias y creo que ha quedado, cuanto menos, divertido.

Llevo vestido de Sfera, lo podéis encontrar ahora mismo rebajado, botas de Merkal Calzado, y collar y gorra marinera de Aliexpress.

Os dejo la canción Maniac Monday, muakis



1 comentario:

  1. Te entiendo a la perfección. A mí me queda un mes para coger vacaciones y se me está haciendo eterno. Además, con los calores que tenemos por Barcelona se hace insoportable. Me ha encantado tu look "total black". Seguro que en breve nos muestras uno a todo color!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar