viernes, 19 de junio de 2015

PRENDAS IT



Buenos días:

Hoy os presento un outfit con unas cuantas de las prendas que nos han ido recomendando tener en nuestros armarios esta temporada pasada y también la presente. La diferencia con lo propuesto es que yo siempre lo hago en clave low cost y casi nunca, salvo excepciones, supera ninguna prenda los 30 euros. 

La primera prenda que quiero mostraros es mi chaqueta de flecos, que no abriga más que una rebeca pero crea looks muy chulos. Es de Aliexpress y costo menos de 25 euros



Luego pasaremos a la falda. Yo creo que las faldas evase son muy favorecedoras porque nos disimulan claramente las cartucheras y además si son de cintura alta nos estilizan y nos pronuncian esta parte. La que yo llevo hoy es de H&M y aunque ahora mismo no la veo en la web tenéis otras aquí , aquí y en versión vaquera aquí , como veis también todas por menos de 25 euros



Ahora viene el momento de las transparencias, yo con esto no me siento muy cómoda y por tanto llevo debajo del jersey de Zara, una combinación color nude, y disimulo la zona del canalillo con un colgante tipo boho de ebay por menos de 2 euros.



Y ya el último detalle del outfit son las botas tipo country, las mías son de Blanco adquiridas en rebajas y creo que no llegaron a 15 euros 


Así que ya veis ir a la moda no debe ser un suplicio para el monedero y además ¡Se acercan las rebajas y yo voy afilando mi tarjeta de crédito! próximamente mis compras "rebajiles"

Un muaki,

1 comentario:

  1. Está preciosa y muy a la moda! También busco prendas low cost porque la economía no está para demasiadas alegrías aunque viendo tus resultados, nada que envidiar a las grandes marcas.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar