lunes, 1 de junio de 2015

UN PINCEL



Buenos días:

Hoy os traigo un look de estreno que tenía muchas ganas de enseñaros.

El pasado sábado fui invitada al estreno de una obra teatral de una joven compañía formada íntegramente por mujeres y entre las que se encuentran varias de mis mejores amigas y para una ocasión tan especial no pude menos que ponerme un vestido especial, como es este de Juanjo Oliva.



Corresponde a la colección que el diseñador hace desde hace un par de años para El Corte Inglés para ser exactos para su marca Elogy (colección que no supera los 150 euros la pieza más cara).

Pues así ni corta ni perezosa me planté en el pueblo donde se hacía la primera toma de contacto con el público antes de aterrizar en la capital. El pueblo aunque es grande no deja de tener ese saborcillo a tradición, a gente sentada al "fresco" , a casas bajas, a cenas en las naves anexas a las viviendas..... y como tal también a piropos. A mi me encantan los piropos siempre y cuando no sean de tono subido ni ofendan, tenemos desde los sonidos guturales a nuestro paso, al típico "se ha caído un ángel del cielo" hasta el "vente pá mi chabola que te voy a ...." ejem ejem....  El caso es que yo recibí, entre algún que otro sonido y giro de cabeza cual niña del exorcista, uno que me gustó mucho en este pueblo, me llamaron "pincel", y no podía estar más acertado el señor con el estampado de la tela de mi vestido ni en como me sentía yo.

Así que nada os dejo con el resto de las fotos y comprobareis que una se puede sentir guapa de vez en cuando ¿no?



Un muaki y feliz lunes, os dejo mis redes sociales

Facebook

Instagram

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido. Tiene una combinación de colores chulisima
    Un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! me gustó este vestido desde el primer día que lo vi, y hoy me encanta verlo en ti, cómo lo luces!
    estás muy guapa!!
    un besito, Natali

    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestido. Estás espectacular!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar