viernes, 3 de julio de 2015

CERRADO POR VACACIONES



Buenos días:

Y aunque sólo son 15 días en los que estaré únicamente conectada a través de las redes sociales Facebook e Instagram me hacía ilusión poner este título...........que gusto desconectar de la oficina, de los números, de la vida habitual, mimarte y dejarte mimar, puffff . Este año nos vamos al Algarve a un todo incluido y aunque no es mi ideal de vacaciones, necesito tirarme en la tumbona con "las patas para arriba" y descansar de este duro año 

Así que os dejo un look muy "vacacional" y un superbeso



Llevo camisola de H&M, sandalias compradas en Santorini , gorro de Sfera y bolso hecho por mamí

No hagáis que os eche mucho de menos y seguirme por las redes jopetas.

Un muaki,

4 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta mucho de tus vacaciones. En el Algarve se como muy bien ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo 47, googleando 'diario' aparece diario de una cuaren.... Veamos. -dijimos yo y mi ello mientras mi superyo decia que no, para que?. Luego de ver las fotos y algunos textos q acompañan me quedé :D .
    En ese punto decidi agradecer con este comentario. Pero mi indecision es: si le agradezco al fotograf@, o a tus padres por tan bella creacion.
    Eres simplemente pero tan complejamente bella. Saludos. Pedro
    Si este comentario no es bien recibido me avisa y lo borro o agalo usted misma.

    ResponderEliminar