miércoles, 15 de julio de 2015

DE SEMI-VUELTA

Buenos días:

Aunque todavía no me he reincorporado a la vida laboral y ni siquiera me he recuperado de las vacaciones, he creído que era necesario enseñaros el último vestido que me he hecho.

Este modelo ya me lo habéis visto en polipiel este invierno pero os aseguro que es facilísimo y muy vistoso, consta de un rectángulo y goma en los hombros, a este, por variar, le he puesto un volantito que he fruncido a la misma vez que cosía la goma.

He elegido uno de los colores para mi más favorecedores del verano, el amarillo, y más si estas o eres morena, el estampado es un pequeño cachemir en tonos azules, la tela costo 5,95 euros el metro y compré 1,50 metros así que por 9 euros me salió el modelito y además como siempre superorgullosa de haberlo confeccionado yo.





Llevo zapatos del outlet de Mustang, os lo recomiendo hoy he visto zapatillas tipo Converse la segunda a 5 euros, el bolso se lo compré a Aimore y está confeccionado con un saco de café y además es mi bolso favorito del verano  ¡me cabe hasta la compra!


Espero que os haya gustado y mientras preparo mis post de looks de playa y recomendaciones para la maleta, seguiré poniendo outfit que se habían quedado en "pendientes de enviar".

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario