lunes, 3 de agosto de 2015

ALGARVE


Buenos días:

Después de un fin de semana de desconexión con el mundo virtual y mucha conexión con el mundo de la amistad comienzo con los outifits elegidos para mis vacaciones en el Algarve.

Si ya de por sí siempre me ha costado mucho hacer la maleta ahora desde que os enseño por aquí como me gusta vestirme y os doy truquitos y direcciones low cost, es mucho más difícil. Reconozco que no soy la reina de las minimaletas y además hay que tener en cuenta que nunca estoy menos de diez días fuera de España, salvo este año que las circunstancias han cambiado, así que no conozco trucos para llevar poco salvo para el calzado que yo me apaño con unas sandalias plata, unas doradas, chanclas y poco más.


Este año y creo que por tercera vez en toda mi vida he ido a un Hotel en régimen de todo incluido así que había que vestirse para cenar y este fue el vestido que elegí para el primer día, de ahí que todavía mi tono de piel sea blanco nuclear, aunque tampoco subió mucho, dado que he huido del sol, ya os conté que ya no quiero ser un conguito para verme más guapa en ese momento y más “ciruela pasa” cuando pasen unos años.

El vestido es de Aliexpress y sólo hay que entrar en algún foro de esta web para ver que es uno de los más solicitados este verano, para todas ellas indico que transparenta por tanto hay que ponerse una combinación y que da poca talla. Llevo también cartera de papel hecha a mano y sandalias plata de Zara.


Comenzamos la semana, run run y a por ella, un muaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario