viernes, 25 de septiembre de 2015

COSAS CURIOSAS


Buenos días:

Hoy os quería hablar de una cosa muy curiosa que es la capacidad de interpretación que tenemos los humanos cuando nos interesa. ¿Qué por qué digo esto?, pues muy fácil, desde que estoy embarazada me siento menos o como mínimo lo mismo cuando opto por tomar el transporte público para ir a la oficina.

De toda la vida es conocido que cuando se ve entrar a una embarazada, póngase en el metro, la gente empieza a hacerse la dormida, yo he visto a gente que tiene un mecanismo con el que puede dejar caer la babilla, así es su capacidad "actoral". Pero ahora... ¡Ay ahora! ahora tenemos el gran invento de la humanidad para todo ¡el móvil!, ese refugio para evadirse de los humanos reales y vivir con los virtuales, nos trae una nueva táctica de escaqueo para no ceder el asiento y es hacerse el entretenido aunque no tengamos wifi.

Hoy por ejemplo en mi caso ha sido así, la gente mira a la puerta cuando se llega a una estación para ver los sujetos que entran por ella y de repente me ven ¡Dios mio, me tengo que levantar! y no, esto no es lo que sucede, la gente encoge el cuello cual jirafa y enciende en ese mismito momento el móvil, tablet, etc.... y oye que una se hace transparente. Así que mi primera recomendación de hoy si queréis pasar desapercibidas quedaros embarazadas que ya nadie os verá aunque creáis lo contrario.

En cuanto a mi otra recomendación es que si aún no estáis cómodas luciendo la tripa entallada optéis por looks como el que os traigo hoy de parte de abajo estrecha y parte de arriba cuadrada o trapezoidal, es lo que más disimula nuestro estado de "buena esperanza".



Hoy llevo camiseta de Blanco, falda de Zara y botas de Hakei, muy originales con los dedillos al aire.

Espero que tengáis un gran fin de semana ¡el primero del otoño!

Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario