miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL MEJOR DIY



Buenos días:

Hoy como ya os dije en el anterior post os voy a mostrar el primero de unos pocos post de aprovechamiento de vestuario.

Yo no se vosotros pero al igual que estoy harta de ver mi ropa colgada sin ponérmela también sucede así con la de mi chico. Yo siempre me empeño en comprarle ropa formal y el prefiere sus camisetas y zapatillas y la verdad, ahora que no me lee, esta mejor así. Así que inspirada por una camisa que vi a una de las mejores bloggeras internacionales, con cuatro cosas me he preparado este outfit.

Sólo necesitamos una camisa grande, goma de un cm. de ancho, unas tijeras y un poco de hilo y...¡voila! tenemos esta maravillosa camisa.






Únicamente le he cortado un poco los hombros, no mucho porque vamos a necesitar un dobladillo para esconder la goma, recordar que siempre es más fácil meter la goma dejando un espacio para tanto la entrada como la salida e ir llevándola enganchada en un imperdible para poder empujarla por la costura con algo solido.

Una vez que la tenía terminada y con el cacho sobrante para tirar se me ocurrió lo del cuello y creo que fue un acierto porque se crean dos looks diferentes con él como sin él.

Si tenéis varias camisas no las tiréis porque ya os digo que vamos a hacer varios.

Además llevo vaqueros negro premamá de Asos, bolso de Zara y zapatillas de H&M, y una sonrisa en la boca para desearos que sigáis teniendo una buena semana

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario