viernes, 11 de septiembre de 2015

ME GUSTA Y NO ME GUSTA


Buenos días:

Vamos a hablar un poco de lo que yo siento en esta nueva etapa que estoy viviendo:

Me gusta:
-Que me toquen la tripa ¡me encanta! creo recordar que alguien me dijo que lo odiaba pues yo creo que a mi bebe y a mi nos "mola".

No me gusta:
- Estos meses en los que no pareces aún del todo embarazada y la gente te mira en el tte. público y duda si eres gordi o estas en estado de buena esperanza.


Me gusta:
- Como tengo la piel, es el mejor peeling del mundo ¡lo recomiendo!

No me gusta:
-Las arañas vasculares que me están saliendo en las piernas a modo de prematuras varices



Me gusta:
- Lo guapa que te ve todo el mundo, sé que algunos sólo son para animarte, pero oye ¡a nadie le amarga un dulce!

No me gusta
-Sentirme un globo sonda con tantísimo liquido acumulado.


Me gusta
-Sobre todas las cosas, sentirle dentro, como me presiona, oir su latido, amarle ya, quererle mucho.

No me gusta:
-Tener este dolor de pezones, jajaja rima con cojo...., y que empiecen a agrietarse.


Me gusta:
-Que en cada ecografía nos digan que es puro nervio porque en eso por lo menos se parecerá a mí.

No me gusta:
-Mi matrona, no es que no me guste es que ¡la odio!

Hay tanto que contar y tanto que sentir en este estado, pero ante todo es que ha sido mi elección y es ahora cuando lo necesito en mi vida.

Hoy para echarnos unas risas en el post, he elegido: vestido de Mango de rebajas (ahora esta en el outlet) y bambas de H&M por 9,99 de las mejores compras hechas este verano.

Un muaki y muy feliz fin de semana,




5 comentarios:

  1. Hola. Hace ya tiempo que te leo, pero nunca me había animado a comentar. Solamente quería decirte que ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por favor no dejes de comentar todo lo que quieras

      Eliminar
  2. Para que comentar....si luego borras los comentarios que no te gustan,en vez de ser valiente y dar la cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podrás observar en tu anterior comentario has conseguido lo que buscabas polémica, ¡enhorabuena!

      Eliminar