lunes, 21 de septiembre de 2015

OH MA BARCELONA


Buenos días:

Hoy comienzo la semana con mi primera aportación, real, a la ropa premama.

Cuando empecé a navegar por las redes para aventurarme en este mundo que únicamente había visto de soslayo en paginas web que suelen tener tanto ropa "normal" como de maternidad, me dí cuenta que tenemos un universo muy limitado. Bien es verdad que grandes cadenas como H&M o intermitentemente Zara nos acercan prendas pero son colecciones muy pequeñas y la firma sueca normalmente en lo que se centra más es en la ropa interior, muy aceptable por cierto, y en los vaqueros.

En esta búsqueda les encontré a ellos la firma es Oh Ma! Barcelona y además de ser gente maravillosa tienen una ropa con las tres "b" buena-bonita-barata, así que ideal para mi blog. 

En mi primer acercamiento al personal ya note que les gusta hacer su trabajo y que creen en lo que hacen, desde la creación hasta el marketing final. Me comentaron que podrían hacer las prendas con un mayor margen o incluso abaratar la calidad pero que entienden que en esta época de tantísima sensibilidad necesitábamos tener cerca de la piel ropa de una calidad importante sin abusar en el precio, véase que probablemente ninguna de sus prendas supere los 35 euros.

Así que ni corta ni perezosa tome en mis manos las prendas seleccionadas para comprobar si esto era humo o vendían realidad y....¡voila! ojalá algunas de mis camisetas de periodo no-maternal fueran de esta calidad os lo juro.


En este post llevo las siguientes prendas pantalón beige y camiseta con escote barco rosa , además, y porque a todo tenemos que darle nuestro aire personal,  llevo kimono de flecos hecho por mí y que os mostré lo fácil que es de hacer en otro post, pañuelo old y gorro de Sfera.

Os voy a ir mostrando más ropa premama, incluso he conseguido encontrar cosas de segunda mano ideales, pero quería comenzar por este porque creo que aúna mucho del espíritu que yo buscaba, seguiré investigando no obstante.

Un muaki y feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario