miércoles, 9 de septiembre de 2015

VERANO AZUL



Buenos días:

¿Quién no se acuerda de esa serie y de su triste final?, yo creo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas ese "Verano Azul" del que no queríamos regresar y que se llenó de amigos, amores y risas, muchas risas. 

En mi caso han sido muchos en los que he hecho viajes impresionantes con mi pareja y nos lo hemos pasado tan bien..... Nosotros debemos ser de las pocas parejas que después de tantos años estar tanto tiempo juntos no nos hace discutir, vamos unos suertudos por lo que leo por ahí. Pero mi verano de serie fue en ese primero que me dejaban mis padres salir sin hora, claro que era en el pueblo de mi madre y no en Madrid, en el que conocí gente de distintas partes y no de mi pequeño circulo de confort, del primer amor de verano, de sentirte libre, de comer a deshora, de reír sin ningún motivo por el mero hecho de ser únicamente feliz, ese sí ese fue mi Verano Azul.

Hoy con la añoranza de los años pasados lo recuerdo seguramente más divertido de lo que fue pero no cambiaría, como siempre, un ápice de lo que viví entonces y menos aún de lo que estoy viviendo ahora.

Creo que el look de hoy refleja de lo que hablo



Hoy llevo mono de Zara de p/v 2015, sandalias de Zara y bolso hecho por mamá con papel ¿a qué es una monada?

Para aquel que no recuerde la sería le dejo un trocito por aquí abajo


Un muaki y ser felices,

2 comentarios: