viernes, 2 de octubre de 2015

LA ROPITA PREMAMA


Buenos días:

Hoy os voy a hablar de una iniciativa que me parece muy acertada tanto como poco vista en España y es la que llevan a cabo en La Ropita Premama (pinchando el enlace veréis por qué).

Cuando comenzó mi embarazo y pensé bufff nueve meses sin apenas ropa, me veía todo el día con un par de leggins y otro de vaqueros dado que no merecía la pena gastar en algo que le vamos a dar tan poco uso. Según fue avanzando el mismo me di cuenta que no eran nueve meses sino como máximo cuatro en los que tengo que usar ropa específicamente para mi estado, así que me puse a investigar....

Y así llegué a ellos, venden y compran ropa premama de diferentes marcas y en estado muy bueno de conservación. En España no estamos acostumbrados aún al "segunda mano" pero yo en Londres en los mercadillos siempre he visto muchísimos puestos con ropa usada y llenos de gente "brujuleando" en sus perchas.

Así que ni corta ni perezosa me puse en contacto con ellos y me encontré con unas personas muy amables que respondieron a todas mis preguntas y me enviaron unas prendas maravillosas como este vestido que hoy os muestro:


El vestido que llevo hoy es de Zara y es una monada y costaba en la web de La Ropita de Premama 9,95 euros, os digo una cosa si os gusta algo daros prisa dado que esta no es una tienda convencional tienen uno y una talla evidentemente. 

Además llevo blazer también de Zara, botas de Hakei y boina de Sfera.

Espero que sigáis mi consejo porque es una gran iniciativa para el ahorro.

Un muaki y feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario