miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL COLOR....


Buenos días:

Parece que llega el frío y esta estación que algunos han llamado "veroño" toca retirada, aunque no queramos debe hacerlo porque el ciclo de nuestros campos, la contaminación, los animales necesitan de estaciones para poder "subsistir".

Cuando uno piensa en invierno se ve con los sueter de angora, chaquetas calentitas y largas, gorros con orejeras y si, también, con el estampado por excelencia de esta estación el tartán o cuadro escoces de toda la vida.

Recuerdo que cuando ere pequeña lo odiaba dado que siempre iba acompañando a una falda de tablas que en mi gordita infancia me hacía como el doble de redonda, esas tablas desde la cintura cruzadas.....  pero era lo que había en moda infantil. Mi madre no es que quisiera que su "tonelete" fuera mal vestida, todo lo contrarío, pero cuando eramos peques no teníamos la variedad de tiendas que hay ahora, aunque me siga quejando de que para los niños haya menos que para las niñas. Recuerdo que cuando te compraban la "ropa de domingo" y querían que fuera un poco buena era de la marca Mayoral, que aún existe, ropa que luego pasaba a ser de los lunes, martes, .... y ya tenía rodilleras, pelotillas y te quedaba corto de manga.

Pues hoy recupero ese estampado gracias a este comodisimo y favorecedor vestido.


El vestido es de nueva colección de Zara y es amor con sus bolsillos, su corte amplio, su color.... para darle un toque más londinense le he puesto un collar voluminoso, que no pesado, de Aliexpress que le da ese punk, además llevo botas militares y bolso de MK:

Espero que os guste y que aceptemos ya que el invierno debe llegar.

Un muaki,

4 comentarios:

  1. jajajaja yo tb me veo en invierno con esos materiales y colores. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el vestido!!! como bien dices es muy importante que el collar sea voluminoso, que no pesado, porque una de nosotras se enamoró de uno y menudo día paso!! hay amores que matan. jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido camisero me encanta, yo también estoy buscando para comprarme uno, quedan genial. ¡Un beso guapa!

    www.mividaenmistcones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el vestido te hace mas gorda, que te esta un poco grande...Yo lo compraría una talla más pequeño y le pondría un cinturón por encima o debajo de la tripa, o una chaqueta, no se, asi tan grandote y sin nada más me parece un poco batin, prueba a ponértelo con complementos.

    ResponderEliminar