lunes, 16 de noviembre de 2015

JE SUIS PARIS


Buenos días:

Este fin de semana no hemos podido evitar tener el corazón encogido, que la sonrisa aflore poco ,aunque siempre digamos que un grupo de asesinos no nos va a coartar la libertad, pero es bien cierto que un fin de semana como este se remueven conciencias y recuerdos.

España ha sido un país que ha sufrido lo peor que se puede vivir una Guerra Civil, guerra entre hermanos, familiares, amigos... que les tocó en un bando o en otro simplemente por donde se ubicaba su parcela de vida. Guerra sin explicación únicamente el Poder, eso que tantos anhelan y hoy en post unos de su Díos y otros del oro negro buscan.

Nosotros vivimos nuestro 11M hace más de 11 años y creo no equivocarme si afirmo que todos recordamos que hacíamos ese día. En mi caso era no encontrar a mi ahora marido y por aquel entonces novio. Mi chico tomaba el tren todos los días en una de las estaciones de Vallekas y no tenía móvil.... nunca se me olvidará la sensación de angustia, el ahogo que supuso no saber donde estaba hasta dos horas después de que el televisor de casa a la hora del desayuno nos explicara que nuestros trenes se habían llenado de muerte. No le paso nada, no vio nada, pero si que les pasó a otros y ahora en París un viernes en lugares de ocio.... 

Hoy igual que hace 11 años nuestras vidas deben continuar con un trocito de alma menos, esa que cada día en Beirut, en Siria, en Afganistán.... también nos roban, pero uno no puede evitar que no le salga la sonrisa y que el color que vista nuestras vidas sea de luto.





Hoy llevo vestido negro de Pull and Bear de esta temporada, capa hecha por mí y explicada en un post del año pasado y botas de Merkal calzados.

Espero que esteís todos bien, un muaki

3 comentarios:

  1. Este fin de semana ha sido triste!! Pero tenemos que seguir con el día a día.
    Nos encanta tu capa. Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, estas muy guapa. Un beso

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar