viernes, 13 de noviembre de 2015

PRIMARK


Buenos días:

Por si alguien no lo sabía hace apenas un mes han abierto un Primark en plena Gran Vía que cuenta en su curriculum con ser el más grande de España. Todo el mundo recordará esas largas colas de los primeros días, que no tienen nada que envidiar a las de Doña Manolita, administración lotera muy famosa y que por estas fechas tiene filas para la compra interminables. Bueno pues yo, y más en mi estado me he resistido a ir con tranquilidad y en busca del "chollo" hasta ayer.

Para empezar os diré que si en la calle estamos viviendo una "segunda primavera" dentro de la tienda es un "primer verano" porque hace un calor de "no te menees", menos mal que cual supermercado podemos coger cestas con ruedas en la puerta donde alojar nuestras chaquetas porque sino en lugar de criar ropa de calidad media criarían pollos.

Tenía curiosidad por ir y sobre todo por comprar bodys para mi peque, 5 bodys manga larga 7 euros, y luego lo que normalmente compro allí pijamas y sombreros. Y dicho y hecho, no termino nunca de encontrar nada que me llene salvo estas prendas, yo creo que es también la masificación y tener que estar pidiendo permiso para poder avanzar por la tienda lo que me hacen tener ganas de abandonarla.

Así que salí de allí con mi bolsa marrón como el 90% de la gente que pulula por esa acera de la Gran Vía y buscando una cafetería donde tomarme algo fresquito y aunque me crucé con gente en tirantes no voy a criticarla porque seguramente salían como yo de la sauna Primark.

Para prendas low cost de calidad media recomiendo Lefties y en algunos casos H&M como se puede observar en mi look de hoy.


Hoy llevo una prenda que no es premama así que me va a venir fenomenal para después también, es un suéter con abertura de Lefties, sino recuerdo mal 14,95 euros, leggins de serpiente de H&M premama que compré en los restos de rebajas, botín de Mustang. 
El abrigo es uno de esos chollos también del Pull and Bear y ya tiene unos añitos.

Espero que tengáis un gran fin de semana y que si pensáis visitar esta tienda no vayáis muy abrigados y de lo que si os arméis sea de paciencia.

Un muaki,


3 comentarios:

  1. La que tiene estilo, no necesita más, estas estupenda!. A nosotras la verdad que no nos gusta mucho la calidad de Primark.. pero habrá que ir a verlo que seguro picamos!!
    Te dejamos nuestro post de hoy ;-) http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/desfiles-womansecret-y-victorias-secret.html

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa y guapa con este look!!!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar