viernes, 20 de noviembre de 2015

QUIEN TIENE UNA AMIGA....


Buenos días:

Hoy como dice mi post voy a reconocer que tengo un tesoro por amiga y ahora os voy a contar porque para la moda maternal también lo es, entre otras muchas cosas que nos guardamos para nosotras, 

Como bien sabréis si habéis "brujuleado" el mundo camisetas premama, todas o casi todas son del tipo: los pies del bebe dibujados, una bomba a punto de estallar, una pecera.... y aunque reconozco que tengo un para de ellas porque la noñez que me produce este estado también me ha podido, quería tener algo diferente y por ello ahí la necesitaba. Mi amiga pinta como los ángeles y tiene una paciencia infinita, cosas de las que yo carezco absolutamente, así que la encargué que me dibujará algunas camisetas premama con motivos diferentes a los que siempre encontramos, más rockeros. Supongo que hubiera sido fácil comprar una camiseta de alguna tienda al uso unas tallas más grandes de la que yo llevo pero eso hace que también lo tenga que ser la manga y el largo y al final pareces el cantante de los Mojinos Escocios, así que tiré de los packs de camisetas básicas de H&M y de su creatividad, y aquí esta el resultado.




Siguiendo mi deseo me dibujo una calavera mexicana preciosa y llena de matices que en las fotos no podéis apreciar bien.

El total outfit rockero lo completan falda premama de H&M, perfecto de Zara, botas de Mustang, boina de Zara Men y bolso del outlet de Parfois.

Espero que tengáis planeado un gran fin de semana o que se acerque a lo que os apetezca hacer, yo tengo uno de no parar y espero que sea el último ya.

Un muaki,

1 comentario:

  1. Hola guapa, la falda me encanta te queda perfecta, yo también tengo una parecida y son geniales. ¡Un besito!

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar