viernes, 6 de noviembre de 2015

¿REENCARNACION?


Buenos días:

Ayer le pregunté a un buen amigo, o por lo menos lo era hasta que me dio su respuesta, que de qué podría hablar hoy en mi blog, y su contestación fue la siguiente "puedes hablar de lo que hay detrás de esta vida, por ejemplo si crees o no en la reencarnación"  ejem, ejem ¿esto es un tema para un blog de moda? le iba a contestar yo, pero claro me tuve que comer mis palabras viendo de las cosas tan diversas que escribo y que nada o casi nada tienen que ver con un blog de moda al uso. Lo siguiente que dijo ante mi silencio fue "tu deberías ser la pantera rosa" y ya ahí dejo de interesarme este tema ¡Por dios santísimo! ¿quién quiere reencarnarse en la Pantera Rosa?, que sí que tiene Glamour, una musiquilla que molaba, ese caminar, y sobre todo ¡era Rosa! pero hombre.... ¡qué una tiene otras aspiraciones! ¿que tal Audrey Hepburn?

Así que hoy voy a hablar de moda y a dar una recomendación para las futuras mamas que se van quedando sin prendas de abrigo porque nuestras tripas apenas nos permiten abrocharnos los que ya teníamos... ¡hay que comprarse una bufamanta! son tan grandes y tapan tan bien que solventaremos el problema sin tener que invertir en una prenda más cara.

Yo este fin de semana he optado por esta del H&M


Además llevo un kimono de una persona con un gusto exquisito y que los importa a España y que podéis encontrar aquí 

El resto de prendas son un jumpsuit de Elogy, firma de El Corte Inglés que no es premama, y uno de mis grandes chollos bailarinas del outlet de Parfois por 7,95 euros

Os dejo con lo que seré en mi próxima vida, no sin antes desearos un feliz fin de semana.


Un muaki,

1 comentario:

  1. Tu blog me a parecido interesante, ademas el outlet que llevas me encanta, yo acabo de empezar hace poco y me encantaría que vieras mi blog y me dieras tu opinión.Espero tu respuesta.

    http://lastanzadigiovanna.blogspot.com.es/2015/11/en-el-fondo-de-tu-armario.html

    ResponderEliminar