jueves, 31 de diciembre de 2015

FINAL DEL AÑO CON REDOBLE


Buenos días:

Hoy termina el año en que sentí lo peor, la perdida de un embarazo, y lo mejor, estar a quince días de verle la cara a mi bebe, además de afianzar muchas cosas en mi vida y sentirme más madura de lo que me he sentido nunca, se deberá a la edad o a la vida, yo creo que a esta última.

Además este blog hoy supera más de 3 millones de visitas lo cual nunca creí que pudiera ser pero que os agradezco con 3 millones de sonrisas como estas de mi resumen del 2015, sin balances sólo fotos.



Un muaki y os dejo con la canción de Mecano que más se escucha hoy



4 comentarios:

  1. Speachless. Así es como me has dejado. No imaginé encontrarme con un blog tan espectacular.
    Querría animarla y darle mi enhorabuena por este espacio que tiene. Yo comencé hace poquito mi blog personal. Aún trabajo en ello. Pero al ver su pequeño espacio me ha animado a no dejarlo y escribir mis grandes historias y aventuras en él. Dios sabe lo grande que es poder escribir y lo satisfactorio que es. Nuevamente, enhorabuena. Aunque, solo sea el comentario de ''Esa chica'' que solo puede ser ella misma tras un anonimato en un blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor la falda de tul azul donde la has comprado?

    ResponderEliminar
  3. Porfavor la falda de tul azul donde la has comprado?

    ResponderEliminar