jueves, 10 de diciembre de 2015

NUNCA ME DEJO GUIAR


Buenos días:

Como dice el título del post, nunca me dejo guiar por las experiencias de los demás. No suelo preguntar por más que me insistan cual ha sido su experiencia en tal o cual sitio, con tal o cual hecho, comida....  En un viaje puedo preguntar donde creen que debo ir y luego voy a donde me parece, lo cual normalmente hace que me salga de mi planning inicial.
 
En estos meses mucha es la gente que se acerca a mi a contarme su experiencia de embarazo y ahora a "punto de caramelo" su experiencia en el parto. He de reconocer que nunca he tenido curiosidad, hasta ahora, por nada de este mundo y que todavía no es que tenga mucha, creo que a cada una nos va de una manera y así hay que vivirlo con la incredulidad de lo que se hace una vez y que va a ser único en nuestras vidas.
 
Aún así reconozco que ayer en las clases de "Educación maternal" vino una pareja a contarnos su reciente experiencia y fue muy reconfortante saber que se ha "humanizado" el parto cada vez más, aunque pudiéramos pensar lo contrario, dejo pendiente de contar el "piel con piel" porque la emoción que sientes al oírlo bien merece un post aparte.
 
Con todo ello tampoco me he dejado nunca aconsejar en cuanto a moda, me han llamado extravagante, rara, mayor para ciertas cosas, joven para otras... pero es que a yo necesito que algo me llame ya sea desde una web o desde una percha, no que me lo metan por los ojos determinadas paginas web. Así me pasó con este vestido y además no llegaba a 20 euros, ¿Qué más se puede pedir?
 
 
Llevo vestido de tela de chándal de Zara new, collar de Ebay de esos de menos de 3 euros, Converses de tachuelas del outlet de Nassica y bolso de Doca comprado en un Pop Up que montó una amiga mía.
 
Espero que como yo no os dejéis llevar por lo que os cuenten y viváis vuestras experiencias porque son únicas como vosotros, os dejo con una letra que me inspira mucho
 
 
Un muaki,
 
 
 

1 comentario:

  1. Nos gusta mucho el vestido. Cómo bien dicen nunca hay que dejarse llevar!! Un beso

    Te dejamos ideas de regalos especiales para estas Navidades!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/regalos-especiales-para-navidad.html

    ResponderEliminar